Contacto I Tel: +56 9 9471 0236

Soporte Home Office

Consiste en la asistencia técnica informática, remota o en terreno, de todos los equipos (PC, Notebook, impresora, teléfonos portátil) de los ejecutivos de las empresas que se encuentran trabajando desde la casa.

El Soporte Home Office que ofrece Migratoria es una modalidad de Soporte informático remoto con Tickets Ilimitados para los trabajadores Home Office.
También contamos con asistencia en terreno y el servicio de retiro y entrega de equipos a domicilio, en el caso que el problema no se pueda resolver de manera remota.

Con Migratoria Soporte Home Office tienes asistencia especializada:

  • Asistencia técnica o resolución de consultas
  • Configuración de computadores personales y portátiles
  • Optimización de equipos WiFi y Redes
  • Configuración de cuentas de correos
  • Inventario de Activos informáticos (Software y Hardware)
  • Gestión de Contratos con proveedores. Apoyo constante en optimizar servicios y tarifas
  • Servicio de Asesoría como área Tecnológica para la mejora continua de la empresa
  • Informe mensual de Ticket e inventario
  • Asesoría en la implementación de solución de Backup
  • Ayuda para conectarse con videoconferencias

¿Cómo funciona?

Primero realizamos un levantamiento a todos los equipos. El Setup Inicial incluye actividades Mantención preventiva e Instalación de Software Control remoto TeamViewer licenciado de Migratoria.
Se hace entrega de Inventarios y Estatus de cada equipo.
Cuando se presenta un problema, nuestros técnicos se comunican de manera rápida a través distintos canales de comunicación: Telefónica, WhatsApp, Apps de chat, Teams, Chat de google, etc.
Sino pueden resolver el problema de manera remota se acuerda la visita a terreno para solucionarlo de manera rápida.

La solución para ejecutivos que trabajan desde casa utilizando la tecnología.

Servicios de Soporte TI

Mesa de Ayuda
A través de la Mesa de ayuda, podemos prevenir y responder en tiempos óptimos a los problemas que se puedan presentar en tus equipos Windows o Apple.

Gestión de Activos
Inventarios en línea de todo su equipamiento informático, con informes de vencimiento de licencias.

G Suite y Office 365
Experiencia en implementar y migrar a usuarios de otras plataformas hacia G Suite y Office 365.
Partner de Google y Microsoft.

Experiencia en Servicios de TI

Administración Plataforma TI
Administración de servidores Cloud y físicos. Monitoreo constante y soluciones de respaldo a tu medida.

Redes y Cableado
Mantención e Instalación de Redes, cableado estructurado, certificado en categoría 5e y 6. Antenas Wifi

Soporte ERP y Sistemas
Soporte nivel 1 y 2 en ERP Sap Business One, Softland y M3. Partner Bsale y Getpoint

Reparación Hardware
Contamos con un laboratorio propio y especialistas en reparación y cambios de piezas

Experiencia Clientes

Soporte Informático

Grupo Etcheberry

A contar de enero de 2016 Migratoria otorga a Grupo Etcheberry servicios en Soporte Informático, Administración Gsuite, Administración de Red, Telefonía IP, Servidores, Respaldo, Seguridad de la Información y Monitoreo.

“Lo mas destacable del servicio, es Confianza en la calidad y seguridad con que los profesionales que trabajan en Migratoria ofrecen soluciones. Buenos tiempos de respuestas”

Camilo Pacheco
Gerente General
Grupo Etecheberry

Pensa

Desde el año 2016 Migratoria otorga servicios a Pensa en Soporte Informático y Softland, además de Administración Gsuite, Servidores, Respaldo, Seguridad de la Información y Monitoreo.

“Lo mas destacable del servicio, es Confidencialidad de nuestra información, la calidad de servicio, confianza en los profesionales que trabajan en Migratoria, tiempos de respuestas, preocupación por las necesidades del cliente y disponibilidad.”

Marcelo Álvarez
Socio
Pensa

Premium Brand

En el año 2018 se inició con los servicios de Soporte Informático, Administración Office 365, Soporte nivel 1 SAP Business One y Bsale, además Gestión de proyectos informáticos de la Compañía.

“Lo mas destacable del servicio, es Confidencialidad de nuestra información, la Calidad de servicio a un precio justo. También la confianza en los profesionales que trabajan en Migratoria y sus tiempos de respuestas.”

Luis Padilla
Administración, Logística y Finanzas
Premium Brands

Comunícate con nosotros

Si no tienes un Área TI y no
quieres perder ni una sola
hora de productividad.

Abrir chat